FLOR ALTEÑA Y CASA 1989 LLEGAN A VINOS AMÉRICA Y CONSUVINO
Nos llena de orgullo compartir que nuestras marcas ya forman parte de dos importantes distribuidoras nacionales: Vinos América y Consuvino, ampliando así nuestra presencia en centros de consumo estratégicos y fortaleciendo nuestra red comercial.
Vinos América
Gracias al liderazgo y gestión de Hernán Trasviña, se concretó la incorporación de Flor Alteña y Casa 1989 al portafolio de Vinos América, una de las distribuidoras más relevantes en la región.
Con el apoyo de CDC y la colaboración de Marcos Magallón y Armando Jiménez, se realizaron presentaciones de producto y degustaciones en destacados centros de consumo como Barrio de Quilmes, Rocetta, San Panchito y Los Inmortales.
Tras confirmar la catalogación en estos establecimientos, Vinos América nos abrió sus puertas, otorgándonos su voto de confianza y realizando un primer pedido de 10 cajas de cada expresión y 12 de Plata.
Este logro refleja el compromiso, constancia y trabajo en equipo que caracteriza a ambas marcas.

Consuvino
La relación con Consuvino se consolidó tras un proceso de seguimiento iniciado en mayo. Liderado por Rodolfo Ordóñez, Flor Alteña y Casa 1989 lograron avanzar en la primera etapa de distribución on trade.
Se llevaron a cabo capacitaciones y catas para fortalecer el conocimiento del producto, obteniendo una excelente recepción.
Posteriormente, se concretó la primera orden de compra formal, con 70 cajas de Plata, 50 de Cristalino y 30 de Reposado, y actualmente ya contamos con espacio en puntos de venta seleccionados.
Además, seguimos implementando nuestro plan de embajadores, enfocado en impulsar la venta y reforzar la presencia de marca en nuevos canales.
